Nosotros

Cumplimos 20 Años brindando Soluciones.

•  Que significa el nombre Lateco?

Lateco equivale a Laboratorio de Telecomunicaciones porque nuestra visión es ser un laboratorio de ideas que constituyan soluciones para nuestros clientes.

•  Desde cuando trabajan en telecomunicaciones?

Tenemos más de 20 años de trayectoria y las empresas que nos acompañan desde el primer día pueden dar testimonio de ello.

• Cómo está formado el equipo de trabajo?

Somos un grupo de profesionales de diversas áreas con experiencia práctica en telecomunicaciones y desarrollo de software que apostamos a la innovación, al trabajo en equipo y los desafíos constantes, en el marco de un excelente clima laboral.

• A que tipo de organizaciones les proveen servicios?

Nuestros principales clientes son empresas y organismos públicos donde implementamos soluciones adecuadas a cada necesidad y presupuesto.

• Por qué dicen implementar soluciones específicas?

Damos importancia a escuchar y relevar para entender de manera integral las necesidades de cada organización en las que pondremos foco al presentar e implementar un proyecto. No tenemos un único producto al que el cliente deberá adaptarse, buscamos la mejor opción integrando productos o desarrollando soluciones, y si no tenemos una propuesta acorde a la necesidad, también lo decimos.

Contáctenos y conozca la diferencia 

Misión

Somos una empresa integradora de soluciones de telecomunicaciones, especializada en la administración de redes privadas, reconocida en el mercado por brindar asistencia técnica confiable y proveer soluciones rentables.

Visión

Nuestro objetivo es brindar un conocimiento aplicado a telecomunicaciones que agregue valor a nuestros clientes, incorporando nuevas tecnologías y buscando en forma sustentable, una calidad de servicio que se traduzca en clientes plenamente satisfechos.

Casos de éxito

FOGABA - Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires

Solución de Comunicaciones IP Wirephone

Para actualizar su equipamiento de comunicaciones, FOGABA seleccionó a LATECO y su solución Wirephone, un nuevo sistema basado en estándares que incrementó los beneficios y funciones para la organización.

Clientes